Hola Soy Oscar Camacho,
Actualmente estudio negocios internacionales y mi sueño es ser multimillonario para poder acabar el hambre en el mundo. El hambre ha sido una constante durante casi toda mi vida, nací en buenaventura, no conocí a mi papá, tengo 6 hermanos y mi madre no tenia empleo fijo, sobrevivimos con el poco dinero que lograba conseguir, muchas veces pasamos el día con solo 1 comida y el resto de tiempo el dolor de barriga me hacia buscar sobras de comida en la basura. Mi futuro no era alentador pero un día cambio.
Un futuro Mejor
Un día buscando sobras de comida en la basura de un restaurante, un sr muy bien vestido bajo de su camioneta porche y me dijo ¡ joven que busca en la basura ! yo tendría 10 años aproximadamente, sentí como si estuviera haciendo algo malo, pase saliva y le respondí "Algo de Comer Sr", el hombre me miro fijamente y dijo "venga". Entramos al restaurante más caro de la plazoleta y el sr dijo "pide lo que quieras, lo que sea", mire la carta y pedí lo más barato, el sr pregunto porque pedí ese plato, así que le dije que era el más barato, el sr dijo "Amigo pide lo que quieras o pide lo más caro, no importa yo lo pago", finalmente pedí la cajita feliz, venia con un pequeño carrito y un pollo que se derretía en mi boca. No intercambiamos palabra mientras comíamos y cuando termine empecé a llorar. El sr pregunto ¿Porqué lloras chico?
-Acabe de probar el pollo más delicioso del mundo y no recordé guardar a mis hermanos o a mi madre, ¿Cómo te llamas ? pregunto el Sr, Soy Oscar, el hombre se alegro y dijo, yo también soy Oscar, luego pregunto ¿y cual es tu apellido Oscar?, Camacho replique, el hombre abrió los ojos asombrado y dijo - Esto es imposible amigo, yo también soy Oscar Camacho, me mostro su cédula y era cierto.
Todo es posible
El sr Oscar Camacho me contó como paso de vivir en un barrio popular de bogotá a tener negocios por todo Colombia, estudia muy fuerte, trabaja el doble que el resto de las personas, esfuérzate, ahorra y emprende Oscar, me limite a escucharlo y luego le pregunte, ¿Sr existe un pollo mejor que este? -Claro que sí, mucho mejor, replico. Me conto sobre los mejores restaurantes que conoció en el mundo, los carros de alta gama, las playas azules, grandes barcos con comida ilimitada y mucho más, finalmente me dijo, Oscar acabas de probar el plato más rico del mundo y no guardaste a tus hermanos y mamá, busca la forma de ganar dinero de forma legal y tráelos a comer a este mismo lugar. Nos despedimos y dijo -Oscar Camacho tienes nombre de hombre rico, luce tu nombre con honor y orgullo.
No más hambre
Aunque estaba satisfecho en mi interior se despertó un hambre de abundancia, quería que mis hermanos y madre probaran este pollo, pero más allá de eso, me prometí que nadie en el mundo sufriría de hambre mientras yo existiera. Una semana después de la conversación con Oscar Camacho empecé mi negocio de reciclaje, buscaba botellas de plástico pet y fabricaba escobas con el plástico, 6 meses después estaba con toda mi familia comiendo cajitas felices, incluso mi madre pidió la cajita feliz y fuimos realmente felices.
Negocios prósperos
Actualmente exportamos escobas hechas en un 60% con material reciclable a Mexico y Estados Unidos, contamos con 5 restaurantes en los barrios más vulnerables de Colombia y alimentamos a más de 1.550 niños, también tengo una empresa de recarga de extintores en la ciudad de Bogotá.
Si quieres apoyar mi causa y acabar juntos con el hambre del mundo, contáctanos para que puedas obtener la escoba hecha con plástico o nos des la oportunidad de recargar los extintores de tu empresa o carro.
Gracias por leer mi historia, sean grandes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario